CUATRO DE OROS

Cuando gozamos de una fuente de ingresos fija o disponemos de ahorros, nos sentimos más seguros, podemos relajarnos y disfrutar de la vida porque no tenemos que preocuparnos de cómo pagar las facturas. Lo que hemos acumulado es suficiente para sentirnos seguros. Esta carta nos recuerda la pirámide de las necesidades humanas. Necesitamos sentirnos seguros en el terreno material para sentirnos seguros en otros ámbitos.
Esta carta nos insta a aprovechar nuestros ingresos económicos o materiales.
El cuatro nos da firmeza y estabilidad.
¿Cómo puede sentirse más seguro?
PALABRAS CLAVE
Consolidación, fortaleza, reservado, conservador, ahorro, acumulación, posesión, cálculo, protección.
ASPECTOS NEGATIVOS
Autogratificación física o material, codicia, se oculta tras un muro de dinero, avaricia, recursos dormidos.
CINCO DE OROS

Esta carta también refleja la sensación de necesidad. Necesitamos ser necesitados. La gente tiene que cuidar siempre de nosotros. Debemos cambiar esta ecuación si queremos progresar. Cuide de sí mismo.
El Cinco de Oros, por lo tanto, nos anima a enfrentarnos a nuestra ineptitud con el fin de superarla. Hemos de adquirir habilidades, dejar de ser tan necesarios para los demás y hacer proyectos.
PALABRAS CLAVE
Necesidad, debilidad, limitación social.
ASPECTOS NEGATIVOS
Pobreza, busca la compasión, culpa a los demás o a las circunstancias, falta de autoestima, busca alguien a quien cuidar, gastos inesperados.
SEIS DE OROS

Si damos nuestro tiempo o talento, debemos esperar algo a cambio o la situación no estará equilibrada. Podemos ser tan generosos como deseemos siempre y cuando sepamos discriminar. ¿Dónde trazar el límite a la hora de dar o intercambiar?
El Seis de Oros nos insta a trabajar con la gente en régimen de intercambio. No se perjudique para complacer a los demás. Valore su trabajo o talento y exija algo a cambio.
PALABRAS CLAVE
Comercio, industria, equilibrio, contabilidad, estrategia comercial, transacción, previsión, especulación.
ASPECTOS NEGATIVOS
Gasta más de lo que gana, desperdicia tiempo y esfuerzo, da a quienes no lo merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario