
CUATRO DE COPAS
El Cuatro de Copas encarna la apertura a nuevos amigos o relaciones.
Esta carta expresa, generalmente, cosas que damos por sentadas. Buscamos a alguien o algo y, cuando finalmente entra en nuestra vida, no deseamos ser molestados. Siempre hay una excusa o motivo que nos impide socializarnos, salir o aceptar una invitación. ¿Qué le impide abrirse a los demás?
PALABRAS CLAVE
Acepta lo que le ofrecen, da el primer paso, oportunidades para conocer gente, se abre.
ASPECTOS NEGATIVOS
Se retrae, espera que las cosas ocurran por sí solas, retirada.
CINCO DE COPAS

Parecemos niños pequeños esperando a que nuestra madre nos cambie los pañales porque no podemos hacerlo solos. Cuando vemos que no regresa, nos sentimos totalmente perdidos. Cuando la gente no cumple sus compromisos, nos sentimos defraudados o traicionados. Las personas no son perfectas, muchas veces prometen más de lo que pueden dar, pero eso no significa que no le quieran. Por eso esta carta nos anima a mirar hacia adelante en lugar de lamentarse o depender de esas promesas rotas.
PALABRAS CLAVE
Confía demasiado en los demás, afectuoso, sea más racional.
ASPECTOS NEGATIVOS
Desilusión, decepción, tristeza, vive en el pasado.
SEIS DE COPAS

Esta carta nos enseña cómo convertir nuestras relaciones en una amistad o un amor duradero. Con el Seis de Copas estamos llenos de buenas intenciones para con el otro. Nos sentimos como niños. Hay sensación de armonía. ¿Es capaz de comunicarse con el niño que Ileva dentro?
PALABRAS CLAVE
Amistad, afinidad, sociable, relación en desarrollo, obsequios.
ASPECTOS NEGATIVOS
Da sin recibir y viceversa, espera algo a cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario