SIETE DE OROS

El Siete de Oros simboliza el cultivo de habilidades. En esta carta estamos regidos básicamente por las estaciones, de modo que debemos esperar la estación adecuada para cosechar lo sembrado. Un árbol no crece de la noche a la mañana. Sea paciente y persevere.
Así pues, el Siete de Oros nos insta a mantenernos ocupados. Si estamos ocupados somos productivos y, por lo tanto, estaremos preparados para cuando llegue la cosecha. ¿Qué cultiva en su vida?
PALABRAS CLAVE
Fiable, manifestación, comprensión, crecimiento, paciencia, perseverancia.
ASPECTOS NEGATIVOS
adicto al trabajo, cosecha los frutos ajenos, vagancia, espera milagros.
OCHO DE OROS

Para ser bueno en lo que uno hace, hay que practicar. La práctica lleva a la perfección. Esto me recuerda a los bailarines, que entrenan su talento día a día y viven volcados en su trabajo. Al terminar la jornada, el artesano está satisfecho de su labor porque ha sabido convertir el placer en trabajo y el trabajo en placer.
PALABRAS CLAVE
Aprendiz, solicitado, especialización, orden, esmerad,o habilidades manuales, las artes, meticuloso.
ASPECTOS NEGATIVOS
Demasiado perfeccionista, demasiado exigente consigo mismo, falta de práctica.
NUEVE DE OROS

Así, esta carta representa el éxito en el plano material. ¿Valora la gente su trabajo y esfuerzo?
PALABRAS CLAVE
Fama, promoción, rango, premio, éxito, incremento.
ASPECTOS NEGATIVOS
Presumido, egotismo, puesto en un pedestal, pavo real, obsesionado por las apariencias.
En muchos aspectos, esta carta pone de manifiesto la importancia de los negocios «familiares» o colectivos. Debemos conservar nuestro legado y colaborar con otras personas para construir una casa, una ciudad, un país, etc.
Así, esta carta nos representa compartiendo nuestros conocimientos con otras personas para obtener un beneficio común. ¿Trabaja solo o con otras personas?
PALABRAS CLAVE
Corporación, compromiso financiero, tratos, empleadores.
ASPECTOS NEGATIVOS
Beneficio no compartido, ingresos cuantiosos para los jefes pero malas condiciones y bajos salarios para los trabajadores, inviable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario