sábado, 10 de septiembre de 2011

PALO DE COPAS


PALO DE COPAS

Este palo está vinculado al elemento Agua. Represen­ta el mundo subjetivo de las experiencias íntimas, como sentimientos, emociones y sensaciones. En la baraja francesa corresponde al palo de Corazones.

AS DE COPAS 

El As de Copas representa la forma más pura del ele­mento Agua. El agua es el símbolo de la materia sobre la que trabaja el espíritu para tomar forma, pues la princi­pal propiedad del agua es la capacidad de adaptación. Su segunda característica más importante es la capaci­dad para impregnarse.
Esta carta es la representación de las cualidades su­premas del amor y la alegría, de su fuente que brota en nuestro interior. Nos embarga la gratitud por toda la be­lleza que nos rodea. Nuestras almas rebosan amor. Nuestros sentimientos son tan puros como el agua de un manantial. El amor, finalmente, ha madurado.
PALABRAS CLAVE
Satisfacción, nacimiento, abundancia, translucidez, dirección, felicidad, alegría, vivificado, amabilidad, paz, plenitud.
ASPECTOS NEGATIVOS
Embriaguez artificial, relativamente feliz, vacío, impureza.

DOS DE COPAS 

El Dos de Copas representa una nueva relación o una nueva etapa (comienzo) dentro de una relación. En esta carta se expresa el intercambio mutuo de sentimientos y emociones. Deseamos compartir nuestras experiencias y debemos estar abiertos a entablar nuevas amistades o relaciones. ¿Cuán estrechas son sus relaciones?
PALABRAS CLAVE
Nuevos amigos, amor, contacto, armonía, renovación, afinidad.
ASPECTOS NEGATIVOS
Preso en una relación, no puede recibir de los demás, no quiere relacionarse.

TRES DE COPAS

El Tres de Copas representa la reunión con viejos amigos o familiares. Esta carta nos enseña cómo corres­ponder a sentimientos de amor o amistad. Estamos ro­deados de belleza. Reina un aire de celebración y júbi­lo. Nos sentimos amados y, por lo tanto, amamos. El amor es curativo. ¿Es usted amado?
PALABRAS CLAVE
Comer, beber, matrimonio, encuentro con viejos amigos.
ASPECTOS NEGATIVOS
Incapaz de sentir amor, evita a los viejos amigos, no disfruta de la compañía de los demás.

No hay comentarios: