sábado, 10 de septiembre de 2011

PALO DE COPAS


SIETE DE COPAS 


El Siete de Copas encarna la confusión emocional. ¿Cuáles son sus prioridades en la vida? Quizá desee ser rico o granjera o tener muchos novios o parecerse a Marilyn Monroe. Sea como fuere, debe determinar cuá­les son sus prioridades.

La vida nada tiene que ver con Hollywood. Debemos bajar de nuestra cómoda nube de tanto en tanto para re­conocer nuestros deseos. ¿Qué desea en la vida? ¿Qué cosas son importantes para usted?

PALABRAS CLAVE

Es reaista, utiliza los sueños constructivamente.

ASPECTOS NEGATIVOS

Sueña despierto, fantasías, escapa, finge.
 
OCHO DE COPAS


El Ocho de Copas representa la búsqueda de un sen­tido más profundo de la vida. ¿Adónde nos lleva nuestra vida? Cada uno de nosotros debe encontrar su propio destino. ¿Qué es la vida? ¿Qué finalidad tiene? ¿Qué de­bemos llegar a comprender?

Esta carta nos muestra el camino. La respuesta está dentro de nosotros mismos. Estamos aquí para obtener aquello que no tenemos, pero muy pocos saben real­mente qué necesitan.

¿Qué le ofrece la vida ahora? ¿Ha encontrado alguna respuesta?

PALABRAS CLAVE

Reflexión, comprensión, meditación, profundidad, búsqueda.

ASPECTOS NEGATIVOS

Busca un sustituto, niega sus necesidades emocionales profundas, enigma, superficialidad.



NUEVE DE COPAS 


El Nueve de Copas representa la experiencia de la vida como una celebración. Debemos disfrutar de la vida y celebrarla. Aprenda a sentir la felicidad que flu­ye en su interior. Seguro que la vida no es tan horrible. ¿Le está agradecido a la vida?

No olvide que por muy mal que le vayan o le hayan ido las cosas, todavía está mejor que muchas personas de este planeta. Agradezcamos el hecho de ser capaces de ver, caminar u oír. Hemos de aprender a mirar el lado positivo.

Para celebrar no es preciso beber o evadirse. El al­cohol y las drogas casi siempre acaban por hundirnos. Debemos aprender a disfrutar de la vida sin estimulantes artificiales. De ese modo, podremos gozar de ese «éxta­sis natural» que es la propia vida.

PALABRAS CLAVE

Fiestas, comer, beber, las buenas cosas de la vida, placeres terrenales.

ASPECTOS NEGATIVOS

Es feliz, pero sólo superficialmente, demasiadas fiestas, come y bebe en exceso.
 
DIEZ DE COPAS


El Diez de Copas encarna un compromiso emocio­nal. Muestra la unión o comunión con uno mismo o con los demás. Tenemos una misión que cumplir.

Necesitamos comprometernos con lo que sentimos o hacemos para implicarnos en nuestra vida. Cuando nos comprometemos, nos sentimos en armonía con el universo. Sólo obtendremos de una relación aquello que pongamos en ella, e incluso entonces no existirá un mecanismo exacto de intercambio. Podemos volcar­nos emocionalmente y no obtener nada a cambio. Otras veces mantenemos una relación con alguien que se vuelca hacia nosotros pero no nos llena. ¿Qué hacemos entonces? Para algunos, esta clase de relación es la más difícil.

Esta carta representa la integridad personal.

PALABRAS CLAVE

Matrimonio, dedicación, unidad.

ASPECTOS NEGATIVOS

Inestable, huye del compromiso.

No hay comentarios: